Inicio

Un vientre a prueba de balas

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 22:11 HS
Un vientre a prueba de balas-0

No, no se trata de un superhéroe que frenó un ataque. Sin embargo, puede que esta teoría tampoco esté tan alejada de la realidad. Luego de que María Ana Ávila Zaragoza ingresara a un hospital de Ciudad de México con ocho meses de embarazo y muchos tiros en la cabeza, la expectativa de vida de ella y su bebé parecía un imposible. Pero la historia cambió.

La trágica escena tuvo un final feliz al lado del doloroso pronóstico que manejaban los médicos, porque a pesar de que la madre murió tras tres horas de cirugía, la pequeña beba fue rescatada con vida del vientre de su madre.

El Ministerio público de México trabajó para contactar a los familiares de la niña, pero mientras tanto ella pasó sus primeros días de vida a disposición de Desarrollo Infantil de la Familia.

María es la octava mujer asesinada en lo que va de septiembre, en el marco de la innumerable cantidad de hechos violentos relacionados a los bien conocidos atentados del crimen organizado del país. Además, es la segunda mujer embarazada en ser asesinada en menos de dos meses.


Fuente: http://www.laopinion.com

Imagen: Antonio Gravante; Shutterstock