Inicio

¿Qué se sabe de la película sobre Charles Manson, de Tarantino?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 09 de Marzo de 2018 a las 15:10 HS
¿Qué se sabe de la película sobre Charles Manson, de Tarantino?-0

Según insinuaciones del mismísimo Quentin Tarantino, el director estaría listo para rodar una película sobre Charles Manson. A medida que el proyecto comienza a concretarse, afloran las dudas y críticas con respecto al tratamiento que pudiera dársele al guión y cómo la película podría dibujar a uno de los personajes más cuestionados de la historia estadounidense moderna.

Con relación al casting, por el momento se sabe que Tarantino ha seleccionado a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para desempeñar roles principales. Según el medio Deadline, Pitt encarnaría a Cliff Booth, un doble de acción para la exestrella de la televisión occidental Rick Dalton, que será encarnado por DiCaprio.

"He trabajado en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff ".
Aseguró Tarantino.

Mientras tanto, el título de la película podría ser "Once Upon a Time In Hollywood" ("Érase una vez en Hollywood") y la historia tendrá lugar en Los Ángeles de 1969.

Te puede interesar la ola de asesinatos de Charles Manson durante los sesentas:

Notas relacionadas:
La hermana de Sharon Tate se opone a la nueva película de Hillary Duff.
¿Por qué el cuerpo congelado de Charles Manson sigue congelado en la morgue?.
Charles Manson: de asesino a ídolo pop.


Fuente: http://www.oxygen.com
Imagen: By Siebbi (original), Gryllida (crop) [CC BY 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons, By State of California, San Quentin Prison (www.mugshots.org) [Public domain], via Wikimedia Commons