Inicio

O.J. Simpson confiesa el asesinato de su ex mujer

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Marzo de 2018 a las 16:23 HS
O.J. Simpson confiesa el asesinato de su ex mujer-0

El fin de semana se reveló una entrevista en la que el ex jugador de fútbol americano y actor, O.J. Simpson, habría confesado el sangriento asesinato de Nicole Brown, su ex esposa, y Ron Goldman.

Simpson confesó detalles sobre el crimen durante una entrevista que concedió a la cadena Fox en 2006 y que durante estos doce años ha estado perdida en los archivos de la cadena de televisión.

Te puede interesar ver el falló histórico que dejó a O.J. Simpson en libertad:

Simpson manejó todos los hechos de una manera hipotética, en un relato pormenorizado sobre cómo hubiese ocurrido el crimen.

"Si lo hice, tuve a mi lado toda la noche a un cómplice”.
Dice la ex estrella de la NFL en la entrevista.

"Le quité el cuchillo a Charlie, y para ser sincero, después de eso no lo recuerdo. Excepto que estoy parado allí y es todo un desastre... sangre y cosas por el estilo ...".
Confiesa y se echa a reír.

Sobre el guante que se encontró en la escena del crimen dijo que no tenía ningún recuerdo de haberlo hecho con el guante puesto, "pero obviamente debe haber sido así porque encontraron el guante allí".

La productora de entretenimiento dejó en claro durante toda la entrevista que el exjugador de fútbol fue declarado inocente en el juicio.

No dejes de ver el ESPECIAL OJ SIMPSON el Miércoles 28 de Marzo, por A&E.

 


Fuente: https://www.infobae.com