Inicio

Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 20 de Diciembre de 2017 a las 13:48 HS
Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual-0

Los investigadores del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, divulgaron un video del momento en el que la policía libera a Kala Brown, una mujer que estuvo prisionera durante dos meses.

 

 

 

Kala estaba encadenada al cuello y prácticamente no podía moverse dentro de un container donde fue violada diariamente por su secuestrador, Todd Kohlepp.

 

Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual - 1

 

El video muestra el momento en que la policía corta la cadena de Kala y le preguntan por el paradero de Charlie Carver, su novio desaparecido. 

 

“¿Charlie? Le disparó", dice Kala en el video. "Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera".

Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual - 2

“Me dijo que lo había asesinado porque estábamos juntos, que solo me quería a mi. No hubiese matado a Charlie si fuera por mi”, dice Kala en una desgarradora entrevista con la BBC.

 

Las autoridades encontraron tres cuerpos enterrados en la residencia de Kohlhepp antes de encontrar a la mujer. El asesino fue acusado de haber matado a siete personas en total y por el secuestro y violación repetida de Kala Brown.

 

Mira el estremecedor video de rescate de una esclava sexual - 3

 

Kohlepp fue condenado a prisión perpetua, pero la información detallada que proveyó sobre sus anteriores crímenes lo salvaron de la pena de muerte.

 


Fuente:  www.youtube.com
Imagen: www.youtube.com, http://www.infobae.com