Inicio

¿Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie cuestionan su matrimonio?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Marzo de 2016 a las 10:31 HS
¿Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie cuestionan su matrimonio?-0

Los niños siempre hacen preguntas incómodas, ¡siempre! Pero Brad Pitt probablemente jamás imaginó que un día sus propios hijos serían los que cuestionen su matrimonio.

 

Mis hijos una vez preguntaron por qué me había casado y yo les respondí que era porque amo a su mamá, pero ellos argumentaron que si mi amor es fuerte, no era necesario el lazo del matrimonio”, afirmó el actor.

 

Según parece, tras una fuerte pelea en la pareja, Angelina Jolie estuvo un día entero llorando, a tal punto, que sus hijos volvieron a cuestionar su matrimonio. “Ellos le preguntaron por qué no dejaba a papá; por qué no se iban por caminos diferentes”, señaló el galán.

 

Por fortuna, la actriz supo explicarlo con sus mejores palabras. “Se quedó pensando un segundo y les explicó que ella se había casado y comprometido conmigo para los buenos momentos y también para los más débiles, y ese era uno de los más débiles”, agregó Pitt.

 

A pesar de eso, sus problemas quedaron en el pasado y ahora están más fuertes que nunca.

 

La conclusión de Brad es que “las relaciones no se tratan solo de amor, sino que también de frustraciones y decepciones, pero es el matrimonio lo que te mantiene unido en esos momentos en los que la relación está débil”.

 

¡Qué tierno! Esto explica por qué ellos se enamoraron tan rápido, como en una historia digna de Matrimonio a Primera Vista


FUENTE: whatweseee.com

IMAGEN: Featureflash / Shutterstock