Inicio

Los 10 personajes más odiados del cine

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 21 de Abril de 2016 a las 01:05 HS
Los 10 personajes más odiados del cine-0

En las películas hay héroes y villanos, algunos tan siniestros, que uno desearía meterse en la escena para echarlos y que no vuelvan nunca más. Por eso, como entendemos ese odio profundo que sentiste al verlos, aquí te dejamos a los 10 personajes más odiados del cine.

 

1. Jar Jar Binks

A pesar de que a primera vista parece simpático, los fanáticos de Star Wars condenaron al alien al odio eterno por su pesado personaje. Sólo esperemos que sea mentira eso de que puede volver a la saga.

2. Ruth

Ni la muerte de Jack es tan insoportable como la madre de Rose en Titanic. Una señora engrupida que bien podría haber sido la primera en caer del barco.

3. Lucius Malfoy

Basta con que su cara de soberbio aparezca en escena, en la saga Harry Potter, para que el odio crezca en cualquier mago o muggle del mundo. Él debería ser el que “no debe ser nombrado”. De hecho no debería ni aparecer.

4. Bella Swan

La saga Crepúsculo fue un suceso a nivel mundial, y aunque muchos puedan cuestionar la idea de ponerla en esta lista, el hecho de que siempre ponga cara de que va a vomitar, incluso cuando va a besar a Edward, nos obliga a hacerlo.

 

5. Cómodo

Más allá de cualquier comentario sobre su incapacidad para ser emperador, nunca lo vamos a perdonar por ese cuchillo que le clavó a Máximo antes de la pelea. NUNCA.

 

6. La Reina de Corazones

Simplemente ya es agotador ver a Helena Bonham Carter haciendo el mismo papel, pero en el caso de Alicia en el país de las maravillas sus gritos la convierten en algo insoportable.

7. Scar

Cuando mató a Mufasa en El Rey León fue como si hubiera matado a los padres de todos. Es el peor ser de la historia y lo odiamos por traumar nuestra infancia.

 

8. Buzz McCallister

El hermano mayor de Kevin en Mi Pobre Angelito es el típico bully insoportable al que todos aguantan porque no les queda opción. Nadie te invitó a jugar a nuestra vereda, Buzz.

 

9. Enfermera Ratched

Muchos juran que jamás odiaron hasta ver al personaje de Atrapados sin salida en acción. Y tienen buenas razones para hacerlo.

 

10. Iván Drago

Con esa cara de robot maligno, el desgraciado fue capaz de matar a Apollo Creed en plena pelea de boxeo en Rocky IV. Con lo bueno que era Polito…

Para ti, ¿cuál es el personaje más odiado?

 


FUENTE: www.thetoptens.com

IMAGEN: Andrea Raffin; Shutterstock.com / Gage Skidmore, César, Carl Lindström; Creative Commons