Inicio

Lindsay Lohan se ríe de las veces que fue detenida en un anuncio de abogados

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Marzo de 2018 a las 16:29 HS
Lindsay Lohan se ríe de las veces que fue detenida en un anuncio de abogados -0

Lindsay Lohan tiene un importante historial de problemas legales, y ahora la actriz aprovecha para burlarse de ellos como la nueva imagen de Lawyer.com, un servicio de búsqueda legal donde las personas pueden encontrar y conectarse con abogados. En un anuncio en Internet para el sitio, la mujer de 31 años confiesa que pensó que estaba en problemas cuando el servicio legal se acercó a ella.

"Cuando Lawyer.com se comunicó por primera vez conmigo, estaba confundida y un poco asustada porque pensé que estaba en problemas. Pero cuando me pidieron que fuera su nueva imagen, me dio intriga. Después de reunirme con el equipo, me di cuenta de que Lawyer.com solo ayuda a las personas. De obtener un DUI (proceso legal por manejar intoxicado), bueno no pretendamos que obtuve solo uno, o dos, o tres u otros, es muy simple, y es gratis".

Lohan ha firmado un acuerdo para ser portavoz de Lawyer.com durante 12 meses, informa People. Ella también servirá como asesor de marketing y marca.

Lohan ha tenido múltiples arrestos en la vida real, relacionados con conducir en estado de ebriedad, manejar imprudentemente y robar en las tiendas, según informó CNN. Sus problemas legales de DUI comenzaron en 2007 con dos arrestos por conducir en estado de ebriedad. Ese año, se declaró culpable de dos cargos de estar bajo la influencia de cocaína. Se le pidió que sirviera 24 horas en la cárcel en ese momento y se puso en libertad condicional.

En 2010, fue arrestada por violaciones a la libertad condicional y se le impuso una fianza de $100,000. Ese mismo año, fue sentenciada a 90 días de cárcel por no asistir a clases de educación sobre el alcohol ordenadas por la corte. En 2011, le dieron 120 días en la cárcel del condado y 480 horas de servicio comunitario por violaciones a su libertad condicional. En 2015, finalmente obtuvo su libertad condicional, según informó CNN.

"Estoy emocionada de trabajar con Lawyer.com porque sé lo difícil que es encontrar ayuda legal de calidad y esta es una gran oportunidad para ayudar a las personas necesitadas", dijo la actriz en un comunicado, según People.

 

">