Inicio

Las 3 parejas de criminales más famosas de la historia

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Mayo de 2018 a las 17:55 HS
Las 3 parejas de criminales más famosas de la historia-0

El amor y el asesinato siempre fue una combinación convincente. Las parejas criminales como Bonnie & Clyde cautivaron la atención pública primero en las noticias, y después fueron reinterpretadas en historias de la cultura pop.

 

La curiosidad es el principal motor de atención a estas historias de crímenes reales. Pero existe otro fenómeno - la hybristophilia, la condición definida por el sexólogo John Money como una "parafilia en la que un individuo deriva la excitación sexual y el placer de tener un compañero que se sabe que ha cometido un delito"

 

"Una de las razones por las que la gente está tan interesada en el crimen, es porque la gente se pregunta ¿Podría sucederme a mí? ¿Cómo puedo hacerlo para que no me pase?", explica el autor internacionalmente famoso Walter Mosley.

 

Raymond Fernández & Martha Beck

 

Fernández y Beck se reunieron después de que Beck publicara un anuncio de corazones solitarios en una revista. Fernández llegaba a las mujeres vulnerables a través de estos anuncios, las cortejaba y luego les robaba. Cuando conoció a Beck, los dos se enamoraron, y ella accedió a unirse a él en su vida de crimen. Juntos, se presentaron como "hermano y hermana", cortejando a mujeres vulnerables. Después de asesinar a una joven y a su hijo en Michigan en 1949, fueron sentenciados a muerte y ejecutados en la prisión de Sing Sing de Nueva York En 1951.

 

 

Bonnie & Clyde

 

La pareja criminal estadounidense (reconocida por muchos como la "pareja de gángsters más famosa de la historia") cometieron sus crímenes entre 1930 y 1934. Finalmente acusados ​​de matar a 13 personas, fueron asesinados por la policía en 1934. Nunca se casaron, pero según Time, "los historiadores creen que ella eligió la vida del crimen porque estaba enamorada".

 

 

David & Catherine Birnie

 

La pareja australiana se conoció siendo niños, se enamoraron como adolescentes y murieron como una pareja romántica. Después de que David fue condenado a algunos años de prisión a principios de los años 70 por cargos de robo, la pareja se reunió. Una vez que estaban de nuevo juntos, buscaron una manera de condimentar su vida amorosa de nuevo. Los dos comenzaron a violar y asesinar a las víctimas de su casa en 3 Moorhouse Street. Después de matar y agredir sexualmente a cinco mujeres, la pareja decidió dejar libre a su sexta víctima. Esta víctima los denunció, llevándolos a recibir sentencias de cadena perpetua. David se suicidó en la prisión en 2005. Catherine sigue cumpliendo su sentencia de cadena perpetua.

 

Videos A&E del mes: 

 


Imagen: By Photo by one of the Barrow gang [Public domain], via Wikimedia Commons