Inicio

Jamie, el bebé que volvió de la muerte

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 22:09 HS
Jamie, el bebé que volvió de la muerte-0

Kate Ogg y su marido David esperaban el nacimiento de su hijo Jamie llenísimos de emoción, pero todos sus sueños se desmoronaron cuando ella dio a luz al bebé de forma prematura en un hospital australiano. Por las condiciones en las que nació, los médicos lo dieron por muerto y dejaron a unos padres destrozados en una sala, junto al supuesto cadáver del niño.

Tras despedirse del pequeño, Kate le sacó la manta que cubría al pequeño y lo puso sobre su propia piel. Este acto, al parecer, hizo que el bebé se sobresalte y, según su relato, lo sintió respirar. Aunque los médicos no creyeron su testimonio y aseguraron que era solo un reflejo, ella, como cualquier madre desesperada, no se dio por vencida.

Kate optó por poner sobre sus labios leche materna, algo que hizo que el niño comience a respirar de una forma normal. Al rato, el niño ya movía sus manos e incluso abrió los ojos.

Para sorpresa de todos, Jamie había vuelto a la vida para convertirse en un ejemplo de lucha. A partir de este impactante episodio, Kate comenzó una campaña para que se aplique la técnica canguro en los hospitales, la que consiste en mantener al niño pegado al cuerpo de la madre de la misma forma.


Fuente: http://www.hola.com

Imagen: Shutterstock.com, Grebnev