Inicio

Insólito: Tragó 40 cuchillos y fue al médico por dolor de estómago

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:56 HS
Insólito: Tragó 40 cuchillos y fue al médico por dolor de estómago-0

Este mundo da para cualquier cosa y esta es una nueva prueba de ello. Cuando un policía de 42 años ingresó a la guardia del Hospital Amritsar Corporate, en India, con un fuerte dolor abdominal, los médicos imaginaron todo, menos la realidad con la que se encontraron: el hombre se había tragado 40 cuchillos. Sí, CUARENTA.

 

Al realizar un escaneo sobre el cuerpo para encontrar la causa del malestar, los médicos pudieron confirmar que el hombre tenía filosos cuchillos en su interior."

En 20 años nunca vi un paciente así. Estaba sorprendido. Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en pocos meses. Dijo que había tomado 28 en los últimos dos meses"
, explicó Jatinder Malhotra, jefe de cirugía del hospital.

 

Para salvarlo, debieron operarlo y tras extraer 28 cuchillos, se dieron cuenta de que este seguía sangrando internamente, y allí fue cuando descubrieron que tenía 12 más.

Tras cinco horas de cirugía, los médicos interrogaron al paciente y este les contó que sintió el “impulso” de comerse los cuchillos. Los profesionales concluyeron que podría tratarse de un caso de “Pica”, una patología que hace que la persona coma compulsivamente sustancia como pintura, basura o productos de limpieza

 

Ahora ya sabes… si ves que se te antoja tomar un tarro de pintura, consulta a tu médico.

 


Fuente: http://www.infobae.com

Imagen: thanyathornS; shutterstock