Inicio

¿El sexting mejora la vida sexual?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 07 de Abril de 2017 a las 10:41 HS
¿El sexting mejora la vida sexual?-0

Hay muchas formas de reavivar la vida sexual, pero dentro de todos los juegos posibles, hay uno que la ciencia ya comprobó que funciona: el sexting.

 

¿Todavía no sabes de qué se trata? Sencillo: de mandar mensajes con contenido sexual. Aunque puede ser cuestionable por las posibles filtraciones, de acuerdo a un estudio de la Universidad Drexler, en Filadelfia, esto funciona, así que… ¿por qué no usarlo? Los expertos trabajaron para entender el efecto de estos mensajes en los adultos, dejando de lado el peligro que estos pueden conllevar si son menores quienes lo practican.

 

De las 870 personas entrevistadas, de entre 18 y 82 años, 8 de cada 10 alguna vez mandaron un mensaje sexual. El estudio también afirma que quienes se encuentran en una relación seria sienten un aumento en la satisfacción que les produce su vida sexual, a diferencia de los solteros, quienes solo sienten leves mejoras. Emily Stasko, autora del estudio, afirma que el sexting no debe ser un tabú.

 

En cambio, hay que verlo como una forma de ampliar el abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de la vida sexual.

 

Y tú, ¿lo has hecho?

 

No te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


FUENTE: www.wapa.pe
IMAGEN: Lighthunter; Shutterstock