Inicio

El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Junio de 2017 a las 18:28 HS
El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos-0

Más conocido como "el ladrón de tumbas", Anatoly fue apresado por la policía, después de que hallaran 29 cadáveres femeninos en su casa, todos ellos envueltos en nylon y disfrazados como si fuesen muñecas.

 

El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos - 1

 

Según informó la prensa, el hombre, de nacionalidad rusa, no habría asesinado a estas mujeres, sino que habría robado los cadáveres del cementerio para luego disfrazarlos en su casa.

 

El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos - 2

 

Sus vecinos aseguran que Anatoly, de 45 años de edad, aparentó ser siempre un hombre decente y tranquilo, reconocido historiador y periodista en los medios locales de Rusia, donde es considerado un genio por muchos colegas.

 

El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos - 3

 

No obstante ello, también era conocida su afición a los cementerios. Visitó más de 750 necrópolis en el oeste de Rusia y se encontraba trabajando en una investigación al respecto. Incluso se sabe que llegó a dormir en un ataúd.

Existe una teoria sobre su fascinación por los cadáveres, se dice que a los 13 años Anatoly fue a un velorio, y una vez ahí frente el ataúd que contenía el cuerpo de una niña de 11 años llamada Natasha Petrova, lo forzaron a besar el cadáver, ahí habría iniciado su obsesión por la muerte.

 

El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos - 4

 

Los cadáveres hallados en su departamento corresponden a mujeres de entre 15 y 26 años. A pesar de todo, Anatoly se encuentra en libertad, a la espera de que los cargos en su contra sean formalmente formulados por la justicia.

 

No dejes de ver la NUEVA SERIE CRÍMENES NO RESUELTOS, sólo por A&E


Fuente: taringa.net
Imagen: https://www.youtube.com, Licencia Atribución de Creative Commons