Inicio

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 02 de Mayo de 2016 a las 01:06 HS
¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo?-0

Son famosos por su trabajo, su poder y el tamaño de su bolsillo. Pero la gran pregunta que nos hacemos todos, cuando vemos a personajes como estos, es cuándo tienen tiempo para dormir… ¡o siquiera si pueden hacerlo! Aquí te sacamos todas las dudas:

 

- Ellen Degeneres

Duerme 8 horas diarias y eso se nota, porque siempre se la ve muy descansada y llena de energía cuando conduce su programa. Jeff Bezos El creador de Amazon duerme 8 horas por día. Evidentemente no se desvela buscando precios de cuanta cosa se le ocurra…

 

- Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos duerme un promedio de 6 horas por día. Considerando su adicción a las series, ya sabemos qué se queda haciendo… Bill Gates Con 7 horas, el creador de Microsoft ya está descansadito para seguir adelante con su día.

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 1

- Tim Cook

El director ejecutivo de Apple duerme 7 horas por día, ¿hasta que Siri lo despierta? Seguramente…

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 2

- Bret Taylor

El creador de Google Maps debe estar muy entusiasmado con su creación, ya que con sólo 6 horas diarias de sueño, debe quedarse mucho tiempo recorriendo el mundo a través de su sistema.

 

- Jack Dorsey

Al igual que muchos otros jefes del mundo tecnológico, el CEO de Twitter duerme unas 7 horas diarias.

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 3

- Silvio Berlusconi

El ex Primer Ministro italiano duerme entre 2 y 3 horas por día… Imaginamos qué es lo que hace cuando no está durmiendo, aunque no es preciso entrar en detalles. Su fama habla por él.

 

- Indra Nooyi

La presidenta y directora ejecutiva de Pepsi duerme sólo 5 horas por día. Debe tomar mucha gaseosa para mantenerse arriba…

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 4

- Richard Branson

Otro que sueña poco es el dueño del grupo de empresas Virgin, quien duerme entre 5 y 6 horas por día. ¡Eso sí! Siempre se acuesta a las 12 am.

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 5

- Donald Trump

El político estadounidense sólo pasa entre 3 y 4 horas diarias durmiendo. Eso explica por qué tiene tanto tiempo para hacer dinero…

¿Cuánto duermen las personas más exitosas del mundo? - 6


FUENTE:www.infobae.com

IMAGEN: Helga Esteb; Shutterstock.com / Peter Pete Souza, Mike Deerkoski, Andrew Mager, World Economic Forum, Gage Skidmore, Richard Burdett; Creative Commons