Todos los horarios
A&EXTRAS

Chris O'Donell iba a interpretar el papel de Will Smith en "Hombres de Negro"

Nadie puede negar que gran parte del éxito de la saga de "Men in Black" (Hombres de negro) es mérito de Will Smith y su divertidísima performance como el agente J.

 

Desde la primera película, Smith conectó con la franquicia, indecisa entre la comedia y la ciencia ficción. Y hoy es difícil imaginar a otro actor en su lugar, pero la verdad es que Will Smith fue la última opción del estudio para el papel.

 

Barry Sonnenfeld, el director de la franquicia, contó a The Huffington Post que desde que surgió la idea de hacer Men In Black mantuvo serias diferencias creativas con el presidente de Amblin Entertainment, Walter Parkes, sobre cómo debería ser. Y tantas fueron las peleas que el cineasta abandonó el proyecto para dirigir la comedia de acción Get Shorty (1955), pero los giros del destino lo hicieron volver, aunque los problemas seguían a nivel de producción.

 

El director Steven Spielberg, dueño de Amblin, quería al actor Chris O’Donnell, de Batman Forever y Batman & Robin, como el agente J, pero Sonnenfeld quería a Will Smith.

 

O’Donnell no estaba muy seguro sobre la oferta de Spielberg, por lo que este envió a Sonnenfeld a convencerlo. Sin embargo, el director hizo todo lo contrario. Hizo creer al actor que la película sería un desastre.

 

“Spielberg me dijo que tenía que ir a cenar con Chris y convencerlo de que estuviera en la película, pero yo sabía que quería a Will Smith, así que le dije a Chris que yo no era un muy buen director, que no creía que el guión fuera muy bueno y que si tenía otras opciones no debería hacer Men In Black. Al día siguiente Chris dejó saber que no le interesaba”, reveló el cineasta.

 

No dejes de ver el EPISODIO ESTRENO de NCIS:LOS ÁNGELES, sólo por A&E.


Fuente: http://laprensa.peru.com
Imagen: https://www.instagram.com, https://www.facebook.com