Inicio

7 raros males que los doctores no pueden curar

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 08 de Septiembre de 2016 a las 01:06 HS
7 raros males que los doctores no pueden curar-0

Si hay algo más terrorífico que ir al médico con algún problema, es ir al médico y que este diga que no hay cura para tu extraña enfermedad. Hay dolencias que ni el mejor doctor del mundo sabe cómo curar y aquí te las presentamos.

 

Alergia al agua

 

El cuerpo está compuesto por un 71% de agua y aun así es posible ser alérgico a ella. En tal caso, se puede beber agua, pero no bañarse o lavarse mucho las manos porque instantáneamente comienzan a brotarse y a ganarse unas cuantas cicatrices. Al día de hoy, nadie sabe el porqué.

 

Quimeras

 

Estas son incongruencias genéticas que se dan cuando dos mellizos se fusionan en el útero materno, lo que hace que, al realizar una prueba genética, el hijo no esté vinculado con su madre. Aunque no se sabe qué tantos casos existen, desde que comenzó el auge de las pruebas genéticas se han documentado muchísimos casos.

 

Hombres árbol

 

Este extraño y misterioso caso afecta a un hombre llamado Dede, de Indonesia, quien tiene las manos y los pies cubiertos por raíces y cortezas de árbol. La curiosidad que produce su caso es tan importante que ya son muchos los científicos que se han puesto a investigar las causas.

 

El dedo putrefacto

 

En 1996 se dio a conocer el caso de un joven de 29 años que, cinco años después de haberse pinchado el dedo con un hueso de pollo, desarrollo una espantosa infección que producía olor a podrido en su dedo. Quienes lo trataron, afirmaban que era insoportable estar en un cuarto encerrado con él. A pesar de que fue investigado, nadie pudo encontrar una solución y la infección se curó sola. La vida amorosa de este muchacho debe haber apestado durante un buen tiempo…

 

Síndrome del acento extranjero

 

Este raro problema se produce tras recibir un fuerte golpe en el área del cerebro relacionada al habla. Lo curioso de este caso es que la persona que lo padece despierta hablando en un acento que jamás en su vida ha escuchado, lo que lo convierte en un hecho por demás misterioso.

 

Dolencia de Morgellon 

 

Esta enfermedad produce que, quien la padece, sienta que está infectado por algún agente, como parásitos, insectos o extrañas fibras que aparecen en su cuerpo, aunque en verdad no tienen nada, y solo se trata de una suerte de desequilibrio físico.

 

Locura del Rey Jorge

 

Se cree que la locura y la degeneración mental que condenó a Jorge III a vivir atado en una camisa de fuerza, se debe a una contaminación producida por arsénico que hizo que su predisposición a la phorphiria (la que genera trastornos neurológicos) empeorara.

 

No te pierdas todos los domingos un episodio estreno de Las Crónicas de Frankenstein.


Fuente: supercurioso.com

Derecho de autor: Jon Frank/Shutterstock.com