Inicio

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 03 de Octubre de 2016 a las 12:36 HS
5 famosos que tuvieron experiencias paranormales-0

Todos tienen una historia terrorífica para contar y los famosos no son la excepción. Podrán tener mucho dinero para pagarle a su seguridad privada, pero eso no los libra de las repentinas apariciones de fantasmas y espíritus.

 

1- Matthew McConaughey

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales - 1

Aunque ahora cree que es un fantasma muy cool al que bautizó como Madame Blue, en un principio fue aterrador. “El piso de madera crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de mí y luego desapareció”, contó. 

 

2- Keanu Reeves

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales - 2

Según el actor, su primera experiencia paranormal fue a los cinco años mientras estaba junto a su hermana y la niñera jugando en la habitación. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”, afirmó. Además, aseguró haber visto a su novia fallecida Jennifer Syme. ¿Será un médium o algo así?

 

3- Sting

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales - 3

El músico afirmó haber visto a una mujer con su niño en brazos en una esquina de la habitación, un día que despertó a las tres de la madrugada. El susto fue tan grande que despertó a su esposa y esta, asustada, le preguntó quién era la mujer que estaba en la habitación. MIEDO. MIEDO. MIEDO. 

 

4- Emma Stone

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales - 4

La actriz asegura que el fantasma de su abuelo se le aparece cada dos por tres. A pesar de que nunca lo conoció porque murió antes de que ella naciera, afirmó que este le deja monedas de 25 centavos. “Hay una larga historia de familia con las monedas de 25 centavos. Mi abuelo deja monedas de un cuarto de dólar. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, contó Emma.

 

5- Diego Torres

5 famosos que tuvieron experiencias paranormales - 5

El cantante afirmó que tras un accidente de auto camino a la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, sintió que su alma abandonaba el cuerpo. “Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando… La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y, cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma”, comentó. TRE-MEN-DO.

 

No te pierdas los episodios estreno de NIÑOS PSÍQUICOS.


Fuente: http://difundir.org
Fuente de imagen: 
Copyright: DFree / Copyright: Denis Makarenko / Copyright: Jaguar PS / Copyright: s_bukley / https://commons.wikimedia.org