Inicio

5 actores que murieron en plena filmación

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2018 a las 16:03 HS
5 actores que murieron en plena filmación-0

A veces la muerte llega cuando uno está en una cama y rodeado de familiares, otras veces sucede imprevistamente, en momentos muy inoportunos, como en plena filmación de una película. Eso es lo que le sucedió a estos actores, que tristemente abandonaron la tierra con el trabajo a medio terminar…

Paul Walker

5 actores que murieron en plena filmación - 1

Durante la filmación de Rápido y Furioso 7 tuvo un accidente de autos en el que murió de inmediato. Sus hermanos Cody y Caleb terminaron de rodar las escenas como dobles de cuerpo, pero también se uso CGI para fingir que Paul seguía en escena.

 

Heath Ledger

5 actores que murieron en plena filmación - 2

Murió por una supuesta sobredosis accidental mientras grababa El imaginario del Doctor Parnassus. Para solucionar la trama, cambiaron el guión para que los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell pudieran recrear el personaje. En un acto más que bondadoso, le donaron sus ganancias a Matilda, la hija de Heath.

Philip Seymour Hoffman

5 actores que murieron en plena filmación - 3

Fue encontrado muerto por sobredosis durante la filmación de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Los productores tuvieron la peor idea del mundo y lo reemplazaron CON UNA CARTA. Sí, en vez de poner a un actor en las escenas o hacer algún invento alocado, hicieron que este “leyera” una carta… ¿Desde el más allá?

Cory Monteith

5 actores que murieron en plena filmación - 4

Murió tras mezclar sustancias como heroína y alcohol justo antes de comenzar las grabaciones de una  nueva temporada de la serie Glee. En este caso ni siquiera intentaron mentir, ni poner una carta alocada: mataron al personaje e hicieron el capítulo más triste de la historia para homenajearlo.

Bruce Lee

5 actores que murieron en plena filmación - 5

No se sabe la verdadera causa, pero el famoso actor murió al terminar de rodar su película Operación Dragón, por una masiva inflamación cerebral. Los productores no hicieron más que dejar la película tal como estaba en vez de volver a filmar las escenas que tenían planeado hacer junto a Bruce. 

 

Videos A&E del mes: 


Fuente: http://www.sensacine.com
Imagen: s_bukley / Shutterstock.com Everett Collection / Shutterstock.com Helga Esteb / Shutterstock.com Joe Seer / Shutterstock.com Stamptastic / Shutterstock.com