Inicio

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 31 de Julio de 2017 a las 11:43 HS
10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos-0

Es imposible predecir el comportamiento de un asesino serial. En cierto momento pueden estar peinando gatitos y a los cuarenta minutos, devorando carne humana.

 

Pero algunos de ellos van más allá de lo inusitado. Por eso, separamos 10 datos extraños sobre asesinos seriales que te sacarán de quicio.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 1

 

1. Joe Metheny, “El Caníbal”, tenía por costumbre mezclar la carne de sus víctimas con carne vacuna y venderla en su puesto de hamburguesas. “Si la mezclas bien, nadie notará la diferencia”, dijo.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 2

 

2. Ted Bundy fue responsable por el asesinato de más de 36 personas, aunque irónicamente trabajó en un servicio que brindaba asistencia telefónica a suicidas, convenciéndolos para que no se quitaran la vida.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 3

 

3. Richard Chase, el vampiro de Sacramento, solía capturar animales pequeños y devorarlos crudos. A veces, si tenía deseos, licuaba la carne con Coca Cola para tomarla como si fuese un milk-shake. También intentó inyectarse a sí mismo sangre de conejo.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 4

 

4. El pedófilo y caníbal, Albert Fish, escribió una carta a los padres de una de sus víctimas describiendo cuan deliciosa era la carne. En otro episodio extraño, se clavó diversas agujas y alfileres en su propio ano y escroto solo para sentir dolor.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 5

 

5. El asesino serial, Jeffrey Dahmer, distribuyó sándwiches entre los habitantes de su edificio, los cuales probablemente contenían carne humana.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 6

 

6. Rodney Alcala, condenado a muerte por violación y asesinatos en serie, participó y ganó en un programa al estilo “noviazgo en TV” en 1978, justo en la época que más personas mató. La joven, que ganó el concurso junto con Rodney, dijo que ellos nunca se encontraron después, porque en los bastidores él parecía bastante extraño.

 

Mira el video (en inglés):

 

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 7

 

7. Robert Pickton asesinó a 49 mujeres y buena parte de la carne de sus víctimas sirvió de alimento para los cerdos de su hacienda.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 8

 

8. Ed Kemper, asesino convicto de ocho personas en 1973, narró y grabó diversos libros para que discapacitados visuales pudiesen oírlos. Ganó dos premios por los servicios prestados.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 9

 

9. Richard Ramirez, responsable de más de 13 muertes, elegía los delitos que cometía –robo, violación o asesinato- según el comportamiento de la víctima.

 

10 datos extraños sobre asesinos seriales famosos - 10

 

10. Ottis Toole y Henry Lee Lucas eran asesinos seriales y cómplices en el delito. Al ser capturados, la policía cuestionó a Henry sobre su negativa a participar en el asado de carne humana que su compañero había preparado. Él respondió: “no me gusta la salsa”.

 

No dejes de ver los EPISODIOS ESTRENO de CRÍMENES NO RESUELTOS, sólo por A&E.

 


Fuente: Buzzfeed https://www.buzzfeed.com
Imagen: Reddit, Muderpedia, Wikipedia Commons,YouTube/Reproducción