Inicio

Una maestra de niños con síndrome de Down se casó ¡e invitó a toda la clase!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:21 HS
Una maestra de niños con síndrome de Down se casó ¡e invitó a toda la clase!-0

Son muchas las personas que mezclan la vida profesional con su vida personal. Tal es el caso de esta maestra, que se lució con un gesto hermoso el día de su casamiento. Cuando comenzó a planear su boda, Kinsey French supo que quería que sus siete alumnos con síndrome de Down sean su cortejo a la hora de caminar hacia el altar, ¡y fue hermoso!

“Ellos son como mi familia. Fueron mi primera clase, la única que tuve hasta ahora, por eso sabía que no podría ser un día especial si ellos no estuvieran en él”, contó French. Los niños lo pasaron fantástico y afirmaron que adoraron mucho la comida, pero también disfrutaron de los pasos de baile que pudieron demostrar en la pista.

 

La maestra vivió llena de emociones el gran evento con su flamante marido y sus pequeños alumnos. “Fue muy emocionante, muy especial tenerlos a ellos en este día y que hayan venido a celebrar con nosotros”, agregó. Su historia se hizo famosa por lo que ella y los niños fueron de visita a varios canales de la televisión local.

¡Eso sí que es una fiesta!

 


Fuente: http://distractify.com
Imagen:Shutterstock, iofoto