Inicio

Una agencia rechazó a su hijo con síndrome de Down y ella cambió el paradigma

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 13:21 HS
Una agencia rechazó a su hijo con síndrome de Down y ella cambió el paradigma-0

Asher Nash, de 15 meses, es el centro de atracción favorito de todas las cámaras de fotos y celulares que hay en la familia. Y es que simplemente le encanta ser fotografiado. Posa y despliega su gran sonrisa, derrochando carisma y alegría. Por eso a su mamá, Meagan Nash, de 27 años, se le ocurrió que podía ser un excelente modelo publicitario para alguna de esas marcas que siempre buscan niños bonitos.

 

Sin embargo, cuando mandó las fotos a una agencia de modelos de Atlanta, Estados Unidos, que hacía un casting para la marca Carter's, se llevó una sorpresa para nada agradable: Ash había sido descartado por tener síndrome de Down. Según la agencia, la marca no había especificado buscar chicos con necesidades especiales.

Una agencia rechazó a su hijo con síndrome de Down y ella cambió el paradigma - 1

A esto Meagan respondió, “estoy confundida. ¿No les enviaron las fotos porque ellos no dijeron que querían con síndrome de Down o ellos especificaron que no les enviaran chicos con necesidades especiales?"

 

La agencia finalmente mandó las fotos a la marca, pero Meagan pensó que era momento de un cambio; entonces publicó una foto de Asher en el perfil de Facebook de “Changing the Face of Beauty (que busca la igualdad de oportunidades en la publicidad) y la historia se volvió viral.

 

La carita sonriente de Asher fue compartida por miles de personas en las redes sociales, y un aluvión de mensajes de apoyo para la familia Nash, no se hizo esperar.

 

No te pierdas la nueva temporada de Mi Vida con Síndrome de Down el 17 de marzo por A&E.


FUENTE:Infobae.com
IMAGEN: Asher's Down Right Perfect - Facebook